martes, 10 de marzo de 2015

ARQUITECTURA DE INTERIORES


EL ESPACIO Arquitectónico
Y LA DECORACIÓN 
APLICAR AQUÍ

9 comentarios:

  1. el espacio arquitectónico se trata de un espacio creado por el ser humano (en otras palabras, un espacio artificial)

    el espacio arquitectónico hace referencia al lugar cuya producción es el objeto de la arquitectura.

    FUENTE
    http://definicion.de/espacio-arquitectonico/

    ResponderEliminar
  2. Es un espacio creado por un profesional entendido en arquitectura, desarrolla un terreno para que un individuo, un familia, entre otros para que puedan llevar a cabo de manera conforme y cómoda sus actividades diarias como comer, descansar, entretenerse, asearse, etc.

    FUENTE
    http://arquitecperu.blogspot.com/2015/03/arquitectura-de-interiores.html


    Una Cama de 1.80 x 1.35 mobiliario: 30% = 6.09
    1.80 x 1.50 circulación: 30% = 6.09
    confort: 40% = 8.12
    Total = 20.3 m.
    1 velador de 0,40 x 0.40
    1 mesa de 0.80 x 0.80
    1 silla de 0.40 x 0.40


    Una Cama de 2.00 x 1.35 mobiliario: 30% = 6.66
    2.00 x 1.50 circulación: 30% = 6.66
    confort: 40% = 8.88
    Total = 22.2 m.
    1 velador de 0,40 x 0.40
    1 mesa de 0.80 x 0.80
    1 silla de 0.40 x 0.40

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El espacio arquitectónico viene a ser la concepción de una idea que luego será desarrollada conforme a los requerimientos y usos que se desee brindar al individuo u empresa a la cual se esté brindando el servicio. Para ello el profesional deberá tomar en cuenta las necesidades del individuo, respetar el espacio útil y las condiciones físicas para que así tenga el uso adecuado según los requerimientos de este.
    En el resultado final deberá darse una armonía entre los elementos mencionados para que el espacio creado se disfrute ciento por ciento.


    FUENTE: http://www.definicionabc.com/general/espacio-arquitectonico

    ResponderEliminar
  5. ESPACIO ARQUITECTONICO
    Según el concepto de este arquitecto al hablar de espacio arquitectónico implica comprender el para qué éste fue concebido. Luego tener en cuenta lo que se quiere lograr y para ello debemos de tomar en cuenta los elementos arquitectónicos así como respetar el espacio útil ,la decoración a utilizar, la cual puede ser sugerida por el individuo para así satisfacer sus necesidades y lograr un proyecto exitoso y conforme a las exigencias y usos que este requiera.
    FUENTE: https://adelrio.wordpress.com/el-espacio-arquitectonico/
    Así mismo se hace referencia en esta página que este concepto está en permanente revisión por parte de los expertos en esta materia, ya que implica diversas concepciones. Es correcto afirmar que se trata de un espacio creado por el ser humano (un espacio artificial) con el objetivo de realizar sus actividades en las condiciones que considera apropiadas.
    FUENTE: http://definicion.de/espacio-arquitectonico/#ixzz3U8JVC87d

    ResponderEliminar
  6. Espacio arquitectónico es el espacio artificial creado por el hombre para la realización de sus actividades en condiciones apropiadas. Delimitado del espacio natural mediante elementos constructivos que lo configuran creándose un espacio interno y un espacio externo (vacíos), separados por un espacio construido.
    http://es.slideshare.net/urio/clase06-espacio-arquitectonico

    ResponderEliminar
  7. https://adelrio.wordpress.com/el-espacio-arquitectonico/

    El espacio Arquitectónico



    Hablar de espacio Arquitectónico implica comprender el para qué éste fue concebido. Las referencias iniciales o referenciales durante el proceso de formulación de una hipótesis nos hablan de mucha información no necesariamente relevante.

    ¿Es acaso el referente formal el que nos debe orientas? Claramente dependerá de la importancia que dicho antecedente tenga para el usuario formal. Como ejemplo, la orientación de una mezquita es fundamental para la vivencia del acto que en ella se ha de vivir.

    Sin embargo, la creación del espacio arquitectónico dependerá de lo que en él se quiere lograr. Por ello, la reinterpretación es adecuada, pues fomenta el diálogo de la arquitectura con el usuario.

    ResponderEliminar
  8. ESPACIO ARQUITECTÓNICO:
    Entendemos por la palabra "Espacio" a todo lo que nos rodea o también al espacio físico, o geográfico, o al espacio exterior.

    Y la palabra "Arquitectónico" se refiere a todo lo relativo o relacionado a la arquitectura.

    Por ende "Espacio Arquitectónico", entendemos que es el espacio creado por el hombre para la realización o desarrollo de sus actividades.

    Cuando un espacio empieza a ser conformado o estructurado por elementos de la forma, la arquitectura empieza a existir.

    ResponderEliminar

  9. 1.80×1.35=11.30m2habitación simple categoria3 1.80×1.50=12.20m2habitaciónsimpleCategoria4 2.00×1.35=12.20m2habitaciónsimplecategoría4 2.00×1.50=13.20m2 habitación simple categoria 5

    ResponderEliminar